miércoles, 19 de enero de 2011

Eventos Realizados Presencia de El familión en Fundación Construyamos un sueno

El actor venezolano Daniel Sarcos, Quik y “la gallinita”, conductor, mascota (un conejo) y modelo, respectivamente, del programa de televisión El Familión, que promociona a la marca de alimentos Nestlé, llegaron este miércoles 22 de septiembre a Latacunga (Cotopaxi) para grabar en esta ciudad. Antes visitaron la Fundación Construyamos un Sueño, donde la empresa donó dos toneladas de productos para los infantes rescatados del trabajo prematuro en las calles.

Sarcos explicó que desde hace un mes la producción del programa estudió solicitudes de las fundaciones más necesitadas del país y que entre esas estaba Construyamos un sueño. Anunció que otras agrupaciones pueden pedir esa ayuda, “sólo tienen que enviarnos las solicitudes”, dijo.

Con lágrimas, de emoción, María Gabriela Mena, directora de la Fundación, agradeció por los alimentos para los niños. “Sobre todo por permitir que se conozca a nivel nacional el trabajo que hacemos desde hace cinco años”, explicó.

Los niños, algunos especiales (personas con discapacidad), corrieron a abrazar a Quik y a Sarcos. No faltaron los adultos que pidieron autógrafos y fotografías con el animador y la modelo.

Durante la grabación del programa, se presentaron dos grupos de danza, uno de los niños de la Fundación Construyamos un sueño, y otro de la Escuela Superior Politécnica del Ejército sede Latacunga (ESPE-L).

También se realizó el “baile de la gallina” y se entregaron dos canastillas de productos Nestlé al público. El evento se concluyó con la firma del acta de entrega de los alimentos a la Fundación.

Dos personas con discapacidad visual cantaron pasillos. Sarcó las aplaudió y dijo que su viaje a Latacunga le ha permitido conocer nueva gente, “con bondades extraordinarias” y que por lo tanto resultó acertado haber escogido a la Fundación Construyamos un sueño, para la ayuda de Nestlé. Los niños bailaban y brincaban de alegría.

El público adulto, que llenó casi la mitad del graderío, estuvo entusiasmado y rompió varias veces el protocolo para tomarse fotos y saludar con el animador, la modelo y la mascota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario